La gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, lideró la sesión 006 del comité técnico de viabilización de proyectos de agua potable y saneamiento básico para el Departamento.

Durante el encuentro, la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira (Esepgua), presentó los nuevos proyectos que luego de su respectiva evaluación, recibieron la viabilidad.
Se trata de obras estratégicas para el desarrollo del Departamento, los cuales suplirán la necesidad de acceso al agua potable.
En esta oportunidad, anunciaron que los proyectos para Distracción y el Distrito de Riohacha, en el corregimiento de Cerrillo, avanzan hacia su consolidación.
La participación activa de los miembros del comité evidencia el compromiso de seguir ‘Salvando Vidasֹ’ e impulsar el Departamento en torno al agua, para dignificar y devolverle la esperanza a un pueblo que anhela el preciado recurso y con calidad.