Por espacio de cuatro horas estuvo paralizada la vía que comunica de Riohacha a Maicao, a la altura del sector de La Gloria, jurisdicción de Manaure.
Las autoridades se trasladaron al sector para conocer el motivo de la manifestación, la cual era propiciada por personas que están en desacuerdo con los operadores que han sido escogidos por el Icbf para que atiendan a los menores en las comunidades wayuú.
“Al parecer la manifestación se dio porque no han contratado las UCA y los CDI en las comunidades wayuú y por ello se tomaron la vía”, afirmó una fuente.
Sin embargo, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes mediante el diálogo lograron que la manifestación cesara y se pudiera restablecer la movilidad en esta importante arteria vial del Departamento.