La Policía Nacional capturó a tres personas en Riohacha por varios delitos.
En el primer caso, los uniformados detuvieron a dos individuos en la carrera 9 con calle 1 por incurrir en lesiones personales. La víctima, un taxista que transitaba por el lugar, aseguró que fue agredido por los sospechosos porque se negó a prestarles el servicio de transporte al notar que ambos estaban en estado de embriaguez.
Los dos capturados fueron identificados como Gustavo Fontalvo Ruiz y Jairo David Deluque Ramírez.
Por otra parte, otro ciudadano fue detenido por el delito de porte ilegal de arma de fuego en la calle 12 con carrera 10.
Una fuente de la Policía explicó que los disparos fueron realizados por el huesped de un hotel, quien decidió dejar el arma en la recepción del lugar y escapar del sitio.
Posteriormente el presunto responsable de los disparos reapareció y tras ser interrogado por los agentes, no pudo demostrar la legalidad del arma con documentos que acrediten su porte. Finalmente fue capturado e identificado como Pablo Rojas Galindo; y el arma fue incautada.







