Como Cristóbal Antonio Redondo Rivera, de 57 años de edad, natural de Valledupar, fue identificado el hombre que murió electrocutado en un autolavado en el barrio Las Tunas de Riohacha.
El fatal accidente ocurrió este miércoles en la calle 33 con carrera 21, en un lavadero de vehículos donde Redondo Rivera laboraba.
Según testigos, el hombre utilizaba una manguera con pistola petrolizadora, cuando por razones que no han sido precisadas, recibió la descarga eléctrica.
Gravemente herido, el trabajador fue trasladado hasta un centro asistencial, donde informaron que había llegado sin signos vitales, producto de un paro cardiaco.
Hasta la clínica llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional La Guajira, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal de Riohacha, en donde le practicaron la necropsia correspondiente.
Amigos y familiares de Cristóbal Redondo Rivera lamentan este suceso, debido que era un buen trabajador, por lo que están consternados por la manera en que ha fallecido.