Una cinematográfica persecución se presentó en el municipio de Fonseca entre la Policía y dos delincuentes que cometieron un taquillazo en una de las sucursales bancarias de esta localidad, llevándose cerca de 50 millones de pesos.
Testigos del hecho aseguran que una patrulla de la Policía le hizo acompañamiento hasta la sucursal bancaria de Fonseca al empleado de una empresa distribuidora de Coca Cola, con el fin de consignar la considerable suma de dinero.
En efecto, los agentes dejaron en la fila bancaria al encargado de la consignación y una vez la patrulla se retira de la entidad, irrumpe un delincuente armado quitándole a la cajera el dinero que había recibido del cliente que hacía la transacción.
Una vez la Policía tuvo conocimiento del robo, se presentó la persecución interceptando a los delincuentes en un sector de invasión del barrio El Retiro, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro y de placas HHI-39F.
En la huida se generó un intercambio de disparos, logrando la captura de uno de los fleteros y la incautación de una pistola 9 mm tipo traumática, así como la inmovilización de la motocicleta. No obstante, no pudieron recuperar el dinero pues el delincuente que se desplazaba como parrillero huyó con el motín.
El capturado fue identificado como Johan Alfonso Mejía Rincón, de 23 años, natural y residente en la ciudad de Valledupar









