En horas de la noche de este viernes 27 de junio, una pareja wayuú, falleció en medio de un accidente de tránsito cuando la motocicleta en la que se transportaban se salió de la vía cayendo en un jagüey a la altura del kilómetro 1 de la salida de Riohacha a Maicao.
Según las versiones, la pareja se movilizaban en la moto cuando perdieron el control del liviano rodante estrellándose contra el pavimento cayendo en el afluente. Se pudo conocer que las víctimas cayeron en el jagüey en el que lamentablemente fallecieron ambos.
Hasta el lugar llegaron sus familiares que se los llevaron por usos y costumbres por ser del pueblo wayuú. Las autoridades hacen un llamado a los usuarios viales para que cumplan las normas de tránsito y poder evitar situaciones como esta que ponen en riesgo sus vidas y de sus acompañantes.








