En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que aún no se han pronunciado ante lo sucedido, una mujer falleció tras ser alcanzada por una bala en el momento en que se encontraba en la calle y unos sujetos perseguían a un domiciliario presuntamente para atracarlo.
La víctima lamentable de este suceso fue identificada como Yamelis Mejía Pardo, de 25 años de edad, quien se dirigía a su residencia por la calle 15 (Avenida El Progreso) entre carreras 18 y 19 cerca a un restaurante de razón social Pare y Coma en la ciudad de Riohacha, cuando fue sorprendida por los disparos de la persecución al domiciliario.
La joven quedó tendida en el pavimento, siendo auxiliada de manera inmediata y llevada hasta urgencia de la clínica Renacer, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales, según el reporte de los galenos que se encontraban de turno.
Asimismo, se pudo conocer que el domiciliario es identificado como Jhon Jairo Mosquete López, de 25 años de edad, quien en medio de la balacera también recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza y que se encontraba con pronóstico reservado en un centro clínico de Riohacha.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes iniciaron las investigaciones para poder determinar las causas de este suceso en la que perdió la vida una joven mujer y otro se encuentran gravemente heridos. Se espera un informe especial.