Como Santiago Peñata Zea de 34 años de edad, natural del municipio de Caldas – Antioquia, fue identificado el hombre que falleció tras ser arrollado por una motocicleta cuando se baja de una moto y este se lo llevó por delante según la versión de testigos del suceso.
El hecho se registro la madrugada del domingo 15 de septiembre en la salida de Barrancas hacía Fonseca, de donde fue auxiliado y llevado de urgencia a la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Pilar, pero al momento de ingresar los galenos notificaron que lamentablemente había llegado sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico que sufrió por el impacto.
Asimismo, se pudo conocer que esta persona residía desde hace muchos años en el barrio El Pilar del municipio de Barrancas, se dedicaba al oficio de constructor y especialistas en acabados, por lo que era muy conocido en la localidad carbonífera y que lamentan hoy su deceso.
El cadáver de Peñata Zea fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Fonseca en donde le practicaron la autopsia correspondiente, para luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.