Como Jhon Argüelles Gámez, de 25 años aproximadamente, de ocupación mototaxista, fue identificado el joven que sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse la moto cuando realizaba en tanqueo, siendo salpicado del combustible cuando el liviano rodante esteba encendido.
Este lamentable suceso se registró la mañana del viernes 2 de agosto en la Estación de Servicios Servicentro Fonseca de esta localidad ubicado en la calle 13 con carrera 11 en el sur de La Guajira, en donde el joven fue auxiliado y llevado a la E.S.E Hospital San Agustín, para recibir atención médica oportuna por parte de los galenos en turno.
Se pudo conocer que en el momento del incidente el joven se encontraba en la EDS cuando fue atacado por las llamas, al parecer esto se produjo porque el motor de la motocicleta estaba encendido, lo que generó que el fuego le alcanzara gran parte del rostro.
Debido a la gravedad de las heridas el joven tuvo que ser remitido hasta un centro clínico de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde se encuentra en observación médica, siendo sometido a varias cirugías de reconstrucción del rostro.
Asimismo, sus familiares señalaron que, hasta el momento nadie de la EDS se ha acercado o llamado para conocer el estado de salud del joven, además, piden a amigos y conocidos que continúen en oraciones para que Jhon Argüelles Gámez, salga airoso de todo esto.