Los habitantes del barrio La Esperanza han denunciado que desde el fin de semana que se reportó el robo de una tapa de un manjol, se han presentado más de cinco accidentes, varios vehículos han caído en el hueco que dejaron los delincuentes.
Este hueco se encuentra entre la carrera 7H con calle 38 del barrio La Esperanza, los vecinos manifiestan la falta de atención por parte de las autoridades ya que no han hecho presencia para solucionar la problemática que ha generado malestar a los conductores que han caído en el hueco.
“El robo ocurrió desde hace una semana y se ha solicitado a la empresa encargada solucionar el problema, hasta el momento se han presentado más de cinco accidentes, vehículos y motos que han caído en el hueco”, dijo una vecina del barrio.
La comunidad espera que la empresa de Acueducto y Alcantarillado Aqualia haga el trabajo pertinente para que no ocurra un accidente que lamentar, asimismo, los miembros de la comunidad se comprometen a ser garantes de que este tipo de hurtos no se vuelva a presentar.