La comunidad educativa y estudiantes de la Institución Etnoeducativa Rural San Lorenzo de Shiruria de Manaure, recibieron una importante donación que aporta al desarrollo de los niños y niñas con la entrega de más de 150 pupitres y 550 kits escolares por parte de la Fundación Dos Peces.
Esta iniciativa estuvo gestionada por el director de la institución Pedro Epiayu Henríquez, quien junto a la junta directiva, docentes y alumnos; se sienten agradecidos por la donación que aporta al desarrollo educativo de los estudiantes, siendo esta una manera profunda de buscar el cambio para el centro etnoeducativo.
Asimismo, los padres de familia agradecieron a la fundación por tan valioso aporte que no solo beneficiará a la población actual de estudiantes, sino a los que continuarán desarrollándose en este proceso académico.
De igual forma, la comunidad educativa de San Lorenzo de Shiruria, espera que otras instituciones o fundaciones que hacen vida en el territorio colombiano, miren hacia las escuelas rurales no solo de La Guajira, sino de todo el país para aportar al desarrollo educativo de los futuros de Colombia.