A pedradas, al parecer en un intento de atraco, fue atacado un bus interdepartamental adscrito a Unitransco, cuando se desplazaba por la Troncal del Caribe, en el tramo Riohacha – Santa Marta.
El vehículo de pasajeros identificado con número interno 9733, salió la noche de este jueves con el cupo lleno desde la terminal de transporte de la capital guajira, con destino a la ciudad de Barranquilla.
Según lo narrado a Diario del Norte por parte de uno de los pasajeros, a solo 4 kilómetros de la salida de Riohacha hacia el municipio de Dibulla, sintieron un fuerte estruendo en el vidrio panorámico.
Se trataba de un objeto contundente que lanzaron desde la carretera en una zona oscura, con la aparente intención de que el bus detuviera la marcha. Sin embargo, pese a resultar lesionado con algunas esquirlas, el conductor no se detuvo.
Usuarios de la Troncal del Caribe piden a las autoridades mayor presencia y puestos de control para evitar situaciones que lamentar, generadas por delincuentes que operan en esta vía.