Se trata de Angie Carolina Suarez Barros, Miguel Ángel Ospina Pino, Efraín José Rúa Osuna, alias Efraín; y Aníbal Gabriel Goelkel Ortiz, quienes fueron capturados el pasado 23 de febrero, en un puesto de control a cargo de uniformados del Ejército y la Policía Nacional.
A estas personas les fueron decomisadas durante un procedimiento en el corregimiento de Jepen, zona rural de Uribia, cuatro armas de fuego, una traumática, así como municiones para las mismas, dos motocicletas y un teléfono celular.
De acuerdo con la Fiscalía se logró que un juez con funciones de control de garantías asegurará a estas cuatro personas como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravados.
En audiencias concentradas el juez acogió los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario a los tres hombres; mientras que, a la mujer le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de domicilio.
Los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados.








