El sábado 18 de enero, el mismo día de su cumpleaños, falleció en un trágico accidente el joven Sebastián Torres Guerrero de 22 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta cuando la fatalidad lo alcanzo terminando con su vida de la manera más lamentable en el tramo vial que va de San Juan del Cesar, sur de La Guajira hacía Valledupar.
Según las primeras versiones que se manejan el accidente ocurrió cuando un automóvil golpeó con el espejo retrovisor la motocicleta en la que el joven se desplazaba, el impacto provocó que Torres Guerrero perdiera el control del liviano rodante sufriendo la caída aparatosa que le causó la muerte de manera inmediata producto de las múltiples lesiones. Él quedó a un costado de la vía junto a su motocicleta.
Asimismo, se conoció que el conductor del automóvil luego de cometer la imprudencia huyó del lugar sin auxiliar al joven herido, lo que ha causado gran indignación entre la opinión pública y la comunidad que exigen a las autoridades competentes que se haga justicia con la captura de esta persona irresponsable.
Algunos conductores que presenciaron lo sucedido trataron de auxiliar al joven, pero lamentablemente ya había fallecido, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Valledupar.
Las autoridades adelantas las investigaciones verificando las cámaras de seguridad en la zona y realizando las labores de vecindario con el fin de determinar con exactitud como ocurrieron los hechos, además, hicieron un llamando a la comunidad para que brinden toda la colaboración e información necesaria para identificar al conductor del automóvil que se dio la fuga.
Sus familiares y amigos lamentan la forma trágica en que falleció Sebastián Torres Guerreo, un joven que con apenas 22 años tenía metas y sueños por cumplir, dedicado a sus estudios de licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad de Pamplona, institución que extendió sus condolencias a sus seres queridos por tan irreparable pérdida.
El joven Sebastián Torres Guerrero, era natural de San José de Oriente, en el municipio de La Paz – Cesar, en donde la tarde de este 20 de enero se estará realizando una eucaristía en la Iglesia Católica Central y posteriormente su sepelio en el Cementerio Central de esta localidad.