Como Jesús Ortiz, de 27 años de edad, de ocupación cobradiario, fue identificado el joven asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba almorzando en un restaurante en Barrancas.
El crimen tuvo lugar la tarde de este jueves 31 de octubre en un establecimiento en el Centro del municipio en mención, en donde la víctima fue sorprendida por un sicario a bordo de una motocicleta.
Según la versión de algunos testigos, el comensal fue atacado a bala ante la mirada atónita de todos los presentes, quienes entraron en pánico.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes acordonaron la zona a la espera del personal encargado del levantamiento del cadáver y quienes iniciarían la recolección de las evidencias para las investigaciones. Además, analizarán los videos de las cámaras de seguridad del local y otros aledaños, para individualizar a los victimarios.
Se pudo conocer que el joven era conocido en esta zona del Sur de La Guajira, se dedicaba a esa actividad de cobro y que no contaba con problemas o amenazas, según sus compañeros de trabajo, quienes manifestaron estar consternados por lo sucedido y exigen a las autoridades competentes esclarecer lo sucedido y capturar a los asesinos.
Además, Ortiz se encontraba en su jornada de trabajo como cobradiario en el municipio de Barrancas. Sus familiares están conmovidos ya que deja a una menor de edad en la orfandad.