Como Andrés Silva, de 35 años y natural de Antioquia, fue identificado el hombre que fue hallado muerto a las afueras del municipio de Maicao.
“Fue encontrado en inmediaciones del barrio Limoncito. Tenía su vestimenta, zapatos y hasta una gorra. Su muerte se produjo por impactos de arma de fuego”, sostuvo una fuente.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Sijín de la Policía Nacional para realizar la inspección técnica del cadáver. Posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Los investigadores de Policía Judicial tratan de establecer los móviles de este este hecho criminal, el segundo en menos de doce horas en Maicao.
Cabe indicar que las autoridades realizaron el pasado martes un consejo de seguridad extraordinario para trazar estrategias relacionadas para garantizar la seguridad.
Entre los puntos que se trataron está fortalecer la seguridad en las vías Maicao-Paraguachón, además de la vía Maicao-Carraipía y Maicao-Cuatro Vías, así como seguir combatiendo el fenómeno migratorio en esta zona fronteriza de La Guajira.