La odontóloga María Fernanda Mendoza Marulanda fue víctima de unos fleteros que le hurtaron cinco millones de pesos que había sacado de una sucursal bancaria en Fonseca.
Los hechos se presentaron en la calle 14 entre las carreras 19 y 20, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y con un revólver la intimidaron para que les diera el bolso.
“Los señores, se me acercaron y uno de ellos me puso un revólver en el pecho diciendo que apagara el carro en que me movilizaba y le entregara el bolso, pasaba en esos instantes una patrulla militar y les dije que me acababan de atracar, me preguntaron quiénes, les respondí esos que van en la moto, pero nada hicieron, se montaron en su vehículo y se fueron”, afirmó la profesional en odontología.
ANUNCIO PUBLICITARIO