Como Jhofran José Ojito Arizaz, de 24 años de edad aproximadamente, fue identificado el joven natural del municipio de Maicao, quien falleció la mañana de hoy 11 de abril, luego de haber sido herido por varios impactos de bala cuando sujetos armados lo abordaron y sin mediar palabra le dispararon.
El suceso se registró la mañana de ayer miércoles 10 de abril cuando se encontraba en la carrera 40 con calle 14 de Villa de Céspedes del municipio de Tuluá del departamento del Valle del Cauca, donde quedó tendido en el pavimento y fue llevado hasta un centro asistencial donde falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.
Según se pudo conocer por las autoridades, Jhofran José Ojito Arizaz, se encontraba en el Corazón del Valle como es conocido el municipio de Tuluá, como persona en condición de calle, por lo que manifiestan que tenía algún tiempo viviendo de esta forma en esta región del país.
Asimismo, se pudo conocer que esta persona, había recibido dos impactos de bala a la altura de la cabeza, los que originarían su muerte en el transcurso de la mañana de este jueves en un centro médico de Tuluá.
De igual forma, se conoció que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el móvil y dar con la identidad de los responsables de este homicidio que ha causado preocupación a los habitantes de este municipio del Valle del Cauca.