Como Alfonso Clared Medina Martelo, de 40 años de edad, fue identificada la persona que se suicidó en la modalidad de ahorcamiento, en el interior de una vivienda en el barrio Villa Campo Alegre de Riohacha.
Así lo reportaron vecinos del sector, quienes al no saber de él, algo inusual, decidieron mirar al interior de la residencia descubriendo la macabra escena.
El hallazgo se registró hacia las 6:30 de la tarde de este domingo 23 de abril en la carrera 49 con 14E, inmueble donde residía Medina Martelo.
“Le dijimos a los uniformados que la vivienda estaba cerrada con un candado, pero que por un hueco de la puerta podían ver el cuerpo del vecino suspendido con una soga en el techo, por lo que deciden acordonar el lugar a la espera de los miembros de la Sijín”, relató una moradora del sector.
A los pocos minutos llegaron las unidades de policía judicial quienes procedieron a abrir la puerta de la vivienda, realizar la inspección técnica del cadáver, e iniciar las indagaciones de vecindario para verificar si realmente se trató de un suicidio.