En hechos que son materia de investigación por parte de las personas competentes, un joven de 35 años de edad resultó herido cuando se encontraba cenando junto a dos personas más en un puesto de comida rápida en la calle 12A con carrera 11 de la ciudad de Riohacha.
La víctima del ataque a bala es identificada como Argenis Carrillo Lagos, quien se encontraba junto a una pareja en el puesto de comida cuando sujetos en moto pasan y disparan de manera indiscriminada contra los presentes, alcanzándole dar con un proyectil al joven.
Se pudo conocer que, de manera inmediata, a Carrillo Lagos, fue llevado hasta un centro asistencial donde los galenos lograron estabilizarlo y salvarle la vida. Se espera que en las próximas horas lo den de alta para regresar a su residencia.
Se pudo conocer que los familiares del herido han colocado la denuncia respectiva ante las autoridades competentes para proceder con este hecho, ya que el joven no tiene problemas con nadie y se dedicaba a trabajar honradamente.
Hay gran preocupación en la comunidad de Riohacha debido al alto índice de violencia que se vive en estos primeros meses del año, por lo que exigen mayores controles de las autoridades para reducir todos estos actos que afectan la convivencia ciudadana.