La noche de este martes 26 de noviembre, en una estación de servicio de razón social El Progreso de Peña, ubicada en calle 16 con carrera 23 de la vía de la Troncal del Caribe, se desató una balacera entre presuntos delincuentes y trabajadores de seguridad que no dejó personas heridas.
Según la primera versión que maneja las autoridades, al parecer se trató de un intento de atraco por varios hombres que llegaron hasta la estación de servicio, pero fueron respondidos por los trabajadores en lo que se originó un cruce de disparos.
Algunas personas que se encontraban por el sector trataron de resguardarse del enfrentamiento, atemorizados por la fuerte balacera que se había desatado, los sujetos, al ver que no pudieron cometer su acto delictivo, huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron a la recolección de evidencias y verificación de videos en las cámaras de seguridad para adelantar las investigaciones y determinar la identidad de los delincuentes.