El secretario de Gobierno del departamento del Cesar, Eduardo Esquivel López, anunció una recompensa por información que permita dar con el paradero del responsable del feminicidio de la universitaria Karena Núñez Fuentes en Valledupar.
Esquivel López confirmó que las autoridades ya tienen identificado al sujeto que le quitó la vida de manera cruel a la joven oriunda de Villanueva, en el departamento de La Guajira.
Con esta medida, las autoridades buscan acelerar la captura del implicado y garantizar que este repudiable crimen no quede en la impunidad. La colaboración ciudadana será fundamental para localizar al responsable y dar con su captura.
El funcionario de la cartera de Seguridad del Cesar expresó que el comandante de la Policía del Cesar quien encabeza la investigación, ha informado que se tiene plenamente identificada a la persona responsable y que la investigación avanza por buen camino.
En una reunión programada se definirá la cuantía exacta de recompensa con el apoyo de la Gobernación del Cesar.
El objetivo es que la colaboración ciudadana permita localizar al responsable para proceder con su detención y evitar que el caso no quede en la impunidad.
La gobernadora, Elvia Milena San Juan, ha mostrado un firme compromiso para esclarecer este feminicidio, lamentando profundamente la pérdida de esta joven que estaba por concluir sus estudios profesionales en Psicología.
Indicó que debido a la sensibilidad del caso, se mantiene en reserva la identidad del presunto responsable para proteger el curso de la investigación.
Las autoridades han subrayado la importancia de manejar con prudencia esta información para no afectar el proceso.
Klarena Núñez Fuentes, de 22 años, estaba próxima a recibir su título como psicóloga, meta que estaba a punto de alcanzar y para lo cual se trasladó hace 3 meses a la capital del Cesar, a realizar sus prácticas profesionales.
A Klarena, la asesinaron con arma blanca en el apartamento donde residía en la diagonal 18B #30-50 del barrio Sabanas del Valle, donde en circunstancias que no han sido establecidas con exactitud, encontraron su cuerpo bañado en sangre.