Un mototaxista conocido como ‘El Ñatoֹ’, sin más datos, falleció luego de permanecer más de 48 horas recluido en un centro asistencial donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, a donde ingresó con una herida a bala en el pecho.
Según la información preliminar, el hombre recibió un disparo en medio de un intento de atraco el pasado sábado 9 de noviembre, cuando se desplazaba con otras personas por la vía que comunica a Maicao con el corregimiento de Paraguachón.
‘El Ñato’, quien era de nacionalidad venezolana, conducía una moto a pocos metros de la entrada del barrio Villa Amelia, cuando se le atravesaron dos sujetos portando armas de fuego.
Al no atender la orden de pare de los delincuentes, estos hicieron disparos, impactando al motociclista y huyeron a la zona enmontada y oscura que se encuentra aledaña a la Troncal del Caribe.
En horas de la madrugada del domingo el lesionado fue ingresado a cirugía para extraerle el proyectil que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se produjo su deceso.
Se conoció que los familiares no brindaron detalles de la víctima, quienes llegaron hasta el centro asistencial y decidieron llevarse el cadáver aplicando usos y costumbres por pertenecer a la etnia wayuú.