En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre identificado como Jhonatan Rafael Iguarán Ipuana, falleció tras permanecer varios días con pronóstico reservado en la Clínica Maicao, luego de ser atacado a bala en momentos en que se encontraba en su lugar de residencia.
En horas de la mañana de este jueves 10 de octubre, tras 13 días de permanecer luchando por su vida, pereció en el centro clínico según el reporte de las autoridades, quienes adelantan las investigaciones del hecho que dejó al hombre en estado de gravedad.
Se pudo conocer que el ataque se habría registrado el sábado 28 de septiembre en una vivienda ubicada en el barrio Víncula Palacio del municipio de Maicao, en donde al parecer, hombres armados ingresaron a la residencia y sin mediar palabra le propinaron los disparos, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
De este caso no hay mucha información ya que los familiares fueron quienes llevaron el cuerpo hasta el centro médico en donde estuvo recluido hasta cuando notificaron su deceso, sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de las investigaciones de manera inicial.