Tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, falleció el hombre que la noche del martes 5 de noviembre, recibió un tiro en la espalda, en el municipio de Villanueva.
El hecho se registró en la calle 23 con carrera 8 del barrio Las Marías, cuando Eduardo Rafael González Álvarez, de 32 años de edad, se encontraba a las afueras de su vivienda dialogando con su hermano Jonatán Enrique, de 36 años, quien también resultó herido por las esquirlas del disparo detonado con una escopeta.
El cuerpo de Eduardo Rafael González Álvarez fue trasladado del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar hasta Medicina Legal en el municipio de Fonseca, para los procedimientos forenses pertinentes antes de su regreso al municipio de Villanueva donde será sepultado por sus familiares y amigos.
Del agresor no han dado mayores detalles, sin embargo las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos y circunstancias del ataque, y han hecho un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que permita dar con el responsable de este trágico suceso.