Los familiares de los hermanos cienageros, Carlos Mauricio y Brayan Camilo Camacho López, llegaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la cuidad de Riohacha, para reclamar los cuerpos de sus seres queridos para poderle dar cristiana sepultura.
Se pudo conocer por medio de una fuente cercana a la familia de los dos jóvenes hermanos, que ellos serán sepultados en el cementerio del Corregimiento de Mingueo zona rural del municipio de Dibulla, en esta localidad donde residían desde hace varios años cuando llegaron a La Guajira.
Asimismo, se pudo conocer que los hermanos Camacho López, vivieron juntos con sus padres en el barrio Miramar del municipio de Ciénega del departamento de Magdalena, de donde se trasladaron a Dibulla en busca de mayor oportunidad económica, dedicándose a la pesca artesanal.
De igual forma, se pudo conocer que las investigaciones siguen su curso por parte de los miembros de la Policía Judicial, quienes están tratando de determinar el móvil y los responsables de este doble homicidio, en lo que al parecer como primera hipótesis se maneja un posible ajuste de cuentas.
Es de recordar que ellos fueron encontrados la mañana del martes 9 de julio cuando fueron encontrados sus cuerpos en una zona enmontada cerca a la vía de la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 70 entre Dibulla y Riohacha, en la jurisdicción del corregimiento de Camarones área rural de la capital de La Guajira.
Asimismo, la fuente policial informó que se logró determinar que Carlos Mauricio Camacho López, presentaba anotaciones en indicios por homicidio y porte ilegal de arma de fuego en el año 2019, además concierto para delinquir en el 2022 y 2023, mientras que Brayan Camilo Camacho López, sólo presentó una anotación por el delito de lesiones culposas en el año 2015.