La incertidumbre y el dolor persisten en la familia de Julián Santiago Triana Sáenz, un joven de 25 años oriundo de Girardot, Cundinamarca, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Dibulla, La Guajira, el pasado 9 de diciembre. Hasta la fecha, no se tienen rastros de su paradero.
Triana Sáenz, quien trabajaba en un hostal llamado Aguas Vivas en Dibulla, fue visto por última vez ese día, y desde entonces, las autoridades, lideradas por el Gaula de la Policía Nacional, se encuentran adelantando labores de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y ubicar al joven.
A pesar de que su familia permanece en Cundinamarca, han estado atentos al desarrollo de las investigaciones, manteniendo constante comunicación con las autoridades; sin embargo, 12 días después de su desaparición, la angustia crece ante la falta de información concreta.
En el marco de las pesquisas, han surgido rumores sobre su posible paradero. No obstante, las autoridades han decidido manejar esas versiones con reserva, mientras intensifican los operativos en la zona para obtener resultados.
Amigos y conocidos del joven también han sido contactados, pero ninguno ha podido aportar datos relevantes sobre su paradero; su familia, que mantiene la esperanza de encontrarlo con vida, hace un llamado a la comunidad de Dibulla y sus alrededores para que brinden cualquier información que pueda contribuir a localizarlo.
Quienes puedan tener cualquier detalle sobre su posible ubicación pueden comunicarse al número de contacto 3105893332.