Como Claudia Patricia Borrego Charris, de 29 años de edad aproximadamente y Samuel Eduardo Cárdenas Frech, de 30 años de edad, ambos nativos de Santa Marta, fueron identificados los dos cuerpos hallados dentro de sacos de maíz que a un lado tenía un aviso que decía “Por Ratas”, en zona rural del municipio de Dibulla del Departamento de la Guajira.
La identificación de los cuerpos se efectuó luego de que el pasado domingo fuesen trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta y tras diferentes pruebas realizadas por los médicos forense de esa institución y con la colaboración de los familiares, pudieron identificar que se trataba de estas dos personas que se encontraban desaparecidas.
Se conoció que Borrego Charris, residía en el barrio Corea, al sur de la capital del Magdalena, y había sido vista por última vez en el corregimiento de Palomino; mientras que Cárdenas Frech, residente en el barrio Olaya Herrera de Santa Marta; ambos habían sido reportados como desaparecidos durante los días santos a las autoridades.
Es de recordar que los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo de resurrección en una trocha de la Vereda San Salvador del Corregimiento de Mingueo zona rural del municipio de Dibulla, por pobladores que observaron los dos sacos y al revisar notaron que se trataban de cuerpos humanos que estaban dentro de los sacos.
En el primer momento los habitantes de la zona y quienes habían visto los cuerpos dentro de los sacos dedujeron que no habitaban pero que si habían visto estas dos personas caminando por las calles de los corregimientos de Palomino y Mingueo, siendo las autoridades competentes quienes definieron sus identidades.
Por una fuente investigativa que acompañó el proceso del caso señaló que se está trabajando de la mano con las autoridades del Magdalena y La Guajira para conocer el móvil del doble homicidio y determinar los responsables que ocasionaron este nuevo hecho bajo la modalidad de desmembrar y encostalar los cuerpos.