Una conflagración al interior de una vivienda puso en apuros a la familia Montero Baquero en la madrugada del viernes, en el barrio Villa Beatriz en Villanueva.
Se pudo establecer que el incendio se produjo en uno de los tomas de corriente en donde estaban conectados un televisor y un abanico. A eso de las 4:40 de la mañana ya estaba saliendo una columna de humo.
Inquilinos de la vivienda ubicada en la calle 6 entre carreras 17 y 18 se levantaron a esa hora dándose cuenta de que había olor a cable quemado, se desplazaron hasta la sala y efectivamente se dieron cuenta y alertaron al resto de la familia.
Al notar lo que estaba pasando, alertaron a los vecinos y recibieron ayuda de forma inmediata, pero en la parte de la sala y la zona de la cocina resultó afectada por el incendio dejando así daños materiales en el comedor, sala y otros elementos de valor.
El Cuerpo de Bomberos voluntarios de Villanueva fue alertado a través del número de emergencia, se desplazaron hasta el lugar y procedieron a sofocar las llamas que consumieron en un 30% los objetos que allí se encontraban cerca del punto de corriente en donde se originó el incendio.