En un consejo de seguridad en el municipio de Dibulla se reunieron las autoridades para trazar estrategias para atacar la delincuencia y la criminalidad que se viene presentando en el sector de La Punta de los Remedios.
Estos hechos delictivos, registrados en menos de cinco días, dejan dos personas muertas a tiros y una herida. El caso más reciente se registró en el sector de Río Claro, donde fue asesinado a tiros Maicol David Muegues Zequeira, de 34 años y natural de Dibulla.
Una comisión del CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos e informó que la persona muerta tenía varios impactos de arma de fuego. Asimismo, familiares de la víctima informaron que este había salido de cacería y que se desconocía de su paradero en un lapso de más de diez horas.
Luego de una intensa búsqueda, Muegues Zequeria fue hallado muerto en cercanías de un afluente hídrico.
El cuerpo sin vida fue inspeccionado por autoridades de Policía Judicial del CTI y trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.“Su muerte se produjo tras sufrir dos impactos de arma de fuego”, reveló la fuente.
Al respecto se pronunció el Secretario de Gobierno de Dibulla, Lucas Brito Noches. “Se pidió el aumento de seguridad en el sector de Casa Aluminio, tanto de la Policía Nacional como del Ejército Nacional. Sobre los móviles del crimen de la persona que desapareció y fue hallada muerta, las autoridades se encuentran en labores de investigación”, dijo el funcionario.