Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de cinco personas en la madrugada de este lunes en la vía que conecta el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio del Difícil, con Bosconia.
Según los primeros informes, las víctimas, de entre 18 y 41 años, salieron de las festividades patronales de Pueblo Nuevo y se desplazaban en dos motocicletas sin ningún tipo de protección. En el trayecto, fueron embestidos por un automóvil Mazda luego de, al parecer, invadir el carril contrario.
Del grupo de seis ocupantes de las motocicletas, solo uno sobrevivió. Entre las víctimas mortales, hasta el momento, solo han sido identificados Rafael Enrique Hernández y José Miguel Cáceres Escobar, ambos oriundos de Pueblo Nuevo.
El único sobreviviente fue trasladado a un centro asistencial en Bosconia, donde permanece en estado crítico bajo atención médica. Asimismo, se pudo conocer que los ocupantes del vehículo involucrado en el siniestro huyeron del lugar.
Por su parte, la Policía de Tránsito del Magdalena, bajo el mando de la mayor Gloria Calvo, adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.