Soldados de la Décima Brigada, unidad militar adscrita a la Primera División del Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, lograron la captura de una mujer señalada de presuntamente desaparecer a un menor de edad en La Paz, Cesar.
Este trabajo realizado mediante una orden de allanamiento, permitió que la inteligencia del Gaula Militar Cesar y el CTI lograran la captura de esta mujer, que al parecer, tendría conocimiento de la desaparición del menor de edad registrada el 11 de mayo del presente año.
Cabe resaltar que la capturada fue vista por última vez con el menor, cuando lo llevaba a una tienda para luego dejarlo cerca de su casa, pero desde entonces no se conoce de su paradero.
La mujer fue dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes serán los encargados de continuar con el debido proceso.
El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares contundentes con el firme propósito de contrarrestar cualquier situación que vulnere la seguridad y estabilidad en la región.