Un hombre de 31 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en Riohacha, luego de que presuntamente fuera sorprendido portando un arma de fuego sin la documentación requerida para su porte.
El procedimiento se desarrolló en medio de las labores de prevención, vigilancia y control que adelantan las autoridades en el Distrito. Durante estas actividades, los uniformados hicieron la señal de pare al conductor de una camioneta con el propósito de realizar una inspección preventiva.
Al verificar el interior del vehículo, los policías encontraron debajo del asiento del conductor una pistola marca Jericó, calibre 9 milímetros, acompañada de un proveedor y nueve cartuchos.
Ante el hallazgo, los uniformados solicitaron al ciudadano los documentos que acreditaran la legalidad y el permiso para portar el arma de fuego. Sin embargo, según informó la Policía, el hombre manifestó que no contaba con la autorización correspondiente.
Por esta razón, el ciudadano fue capturado en flagrancia y posteriormente se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.
Finalmente, el hombre de 31 años, junto con la pistola, el proveedor y los nueve cartuchos incautados, fue dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente por el presunto porte ilegal de arma de fuego.








