En el marco de sus esfuerzos por garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de dos personas involucradas en actividades ilegales relacionadas con apuestas deportivas y de azar en la ciudad de Riohacha.
A través de operativos simultáneos realizados mediante órdenes de allanamiento y registro en los barrios Iguaraya y Camilo Torres, fueron capturadas Bárbara Paola Fortoul Mansebo y Silvia Verónica Rojas Vallenilla, ambas de 27 años de edad. Durante las diligencias, les incautaron 11 televisores, 11 monitores, 13 CPU, 12 teclados y 4 mini impresoras, con un valor total estimado de 23.200.000 pesos.
Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará ejecutando acciones para prevenir la comisión de delitos que afecten la tranquilidad de la comunidad. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades y denuncie cualquier actividad delictiva a través de las líneas de atención 123 o el número único de su cuadrante.