Como John Freddy Martínez, de 29 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Maicao, de profesión tapicero, fue identificado el hombre que fue detenido por presuntamente haber causado una herida con objeto cortopunzante a Beatriz Cebrián Cebrián, de 27 años de edad, de Venezuela, en un caso de intolerancia.
Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la escuela Dina Elizabeth en el barrio Neymaruk de El Molino, cuando Martínez y su expareja sentimental sostenían una acalorada discusión por la custodia de un hijo menor a cargo de Cebrián, quien se negaba a entregarle al pequeño, lo que ocasionó una violenta reacción del hombre.
Al parecer, el victimario con un cuchillo le causó una herida a la venezolana a la altura del tórax, con una profundidad de unos tres centímetros, lo que obligó su traslado al Hospital San Lucas de esta localidad y fue remitida a otro centro asistencial de San Juan del Cesar, debido a la complejidad de la lesión.
Unidades de la Policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos y procedieron con la captura del agresor, quien será puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Mientras tanto la fémina se recupera satisfactoriamente del percance y los familiares instauraron la respectiva denuncia.
Fuera de este caso, en El Molino las autoridades reportaron una total tranquilidad en la jurisdicción. La población vivió el cambio de año en medio de fiestas familiares, según indicó el comando de la estación de Policía, dando a conocer que no se presentaron personas quemadas con pólvora, tiros al aire, ni accidentes de tránsito.