De varios impactos de bala atentan contra un hombre conocido hasta el momento como “Yuyo”, quien es barbero y propietario de la barbería donde fue asesinado la mañana del viernes Alay Hussein Pinto Díaz de 49 años de edad, en la calle 14G con carrera 21, barrio Cooperativo de Riohacha.
El suceso se registró en la noche del martes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron justo al frente de su local de barbería y le propinaron los disparos a la altura de la cabeza que lo dejaron tendido en el pavimento, mientras los victimarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Los vecinos del sector al ver a “Yuyo” tendido en el suelo lo auxiliaron llevándolo hasta urgencia de la clínica Cedes en donde aún los galenos no han reportado su fallecimiento, pero ingresó al centro médico herido de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes en donde encontraron a los vecinos alarmados por lo sucedido, de manera inmediata iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del atentado, además, saber si tiene alguna relación con la muerte de Pinto Díaz el pasado viernes 23 de agosto.