Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de ayer sábado en un atentado a bala que cobró la vida de un hombre y dejó a otro más gravemente herido.
El ataque sicarial alrededor de las 11 de la noche en la carrera 41 con calle 18D, zona limítrofe de los barrios Nueva Frutera y 5 de febrero, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en la zona.
La víctima mortal de este ataque fue identificada como Carlos Andrés Pérez Romero, oriundo del municipio de Albania, La Guajira, quien perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Mientras tanto, otro hombre, identificado como Antoni Acosta Zárate, resultó herido y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal.
Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana llegaron al sitio para realizar las labores de inspección y recolección de pruebas, con el fin de dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles de este ataque violento.