En la noche del sábado 11 de abril, un hecho de violencia sacudió al corregimiento Corral de Piedras, en la zona rural de San Juan del Cesar, donde un joven fue víctima de un atentado sicarial mientras compartía con amigos en la cancha principal.
La víctima fue identificada como Juan Mario Daza Blanchar, de 21 años, estudiante del Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep). Según versiones preliminares, el joven se encontraba observando un partido de fútbol cuando fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.
Testigos indicaron que varios de los impactos fueron dirigidos a la cabeza, dejándolo gravemente herido en el lugar. Aunque fue trasladado de urgencia a centro asistencial, ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica y adelantan las investigaciones para dar con los responsables. El crimen ha generado consternación en la comunidad.
Asimismo, hasta el centro clínico, llegaron las autoridades competentes quienes procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal para la autopsia correspondiente, para luego ser entregado a sus familiares.








