En horas de la noche del lunes dos hombres fueron hallados sin vida a un costado de la carretera que comunica a los departamentos de Magdalena y La Guajira.
El doble homicidio fue descubierto por conductors que transitaban por la Troncal del Caribe, cerca al corregimiento de Palomino y se percataron de los cuerpos sin vida y maniatados.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Jhon Andrés Silva Jiménez, conductor de bus interdepartamental y su sobrino Johan Camilo Rodríguez Amaya, quien laboraba como su ayudante.
Allegados informaron que estas dos personas trabajaban en una cooperativa de transporte de servicio público con sede en la capital del Magdalena, que cubre la ruta Santa Marta- Palomino.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas presentaban heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza. Uno de ellos, fue atado de manos y pies y le dejaron un letrero a un lado que decía “por sapo”.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de criminalística de la Policía y Fiscalía para adelantar la inspección técnica de los dos cadáveres y dar inicio a la investigación para determinar móviles y autores.