Los habitantes de la vereda Mundo Nuevo y los conocidos de Ramón Bermúdez de 39 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos por hombres armados con fusiles, piden a las autoridades esclarecer este homicidio y dar con los responsables de los que acabaron con la vida de este hombre que se dedicaba a la agricultura.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Riohacha, esto luego de que la comunidad diera a viso a las autoridades.
El homicidio fue perpetrado la tarde del miércoles en zona agrícola del corregimiento de Tigreras, jurisdicción de Riohacha, en donde según la versión de testigos, hombres armados llegaron al predio, lo separaron del grupo en el que se encontraba y a poca distancia de ellos le propinaron los disparos.
Según la información recolectada por los investigadores, estas personas estaban vestidas con camuflajes y portando armas largas. Al parecer la víctima no tenía problemas con nadie por lo que les extraña que lo hayan asesinado, ante lo cual piden que el crimen no quede en la impunidad.