Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, visitó la cárcel Modelo de Barranquilla, y jugó un partido de fútbol con los reclusos.
En una publicación compartida en sus redes sociales, el uruguayo agradeció los momentos que compartió con las personas privadas de la libertad y aseguró que le gustaría revivir esta experiencia.
“Amigos de la Modelo, gracias de corazón por abrirme sus puertas. Espero que pronto se abran para ustedes y podamos reencontrarnos de nuevo”, escribió.
La experiencia también le permitió reflexionar acerca, del diario vivir y los sentimientos de las personas que habitan en la prisión.
“Todos hemos pecado, y aprendemos y maduramos en el camino. Pido a Dios por su misericordia para todos, dentro y fuera”, apuntó.
En las fotografías, se observa a los internos felices junto al portero durante el cotejo.









