El coliseo Sugar Baby Rojas, de la capital de Atlántico, será el escenario perfecto para que la empresa Cuadrilátero arranque la temporada 2022 con una espectacular programación, donde habrá en disputa un título internacional y otro nacional, como para alquilar balcón, con la transmisión del canal Espn.
El plato fuerte de la noche estará a cargo del norteamericano Dewayne Beamon (24-2-1), que enfrentará al experimentado boxeador colombiano Pablo ‘el trencito’ Carrillo (26-8-1).
«El combate será válido en las 115 libras y estará en juego el título Continental Américas WBC. La verdad, una pelea que dará mucho que hablar, no sólo por lo que estará en disputa, sino por la calidad de ambos rivales. Un par de boxeadores que se han esmerado al máximo en su preparación» manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero.
El Título Nacional Colombiano en las 147 libras lo disputarán dos boxeadores con un invicto envidiable en el arranque de sus carreras: Alan ‘el potro’ Baleta (3-0-0) y Rubén Ángulo (5-0-0), una pelea natural que, sin duda, dará mucho de que hablar.
El resto de la cartelera será la siguiente:
112 libras, 8 asaltos:
Robert Barrera (23-4-0) Col vs Jimson García (11-3-1) Ven
126 libras, 6 asaltos:
Yohana Sarabia (7-0-0) Col vs Keren Batiz (6-3-1) Ven
160 libras, 4 asaltos:
Jhonatan Arboleda -Debut- Col vs Daimer Padilla –Debut- Col
126 libras, 4 asaltos:
María José Ramos (1-0-0) Col vs Lira Huyke (3-2-1) Col
Pesaje y exámenes médicos
El primer asalto de Powerup, con la báscula, será este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, a partir de las 10:00 am, con la presencia de todos los boxeadores que harán parte de esta velada, la Comisión Nacional de Boxeo, y el departamento médico de la misma, que realizará la evaluación pertinente a cada deportista.
La boletería sigue disponible a través de la página www.eventu.com desde $10.000