A un mes de su llegada como director técnico del Junior, Hernán Darío Gómez reaviva las esperanzas entre la hinchada de que el cuadro tiburón se meta a los mejores ocho.
Y es que cuando ‘Bolillo’ Gómez asumió el timonel de los rojiblancos, el equipo tiburón iba en picada directa a la eliminación, pese a tener una de las nóminas más costosas del actual campeonato del fútbol profesional colombiano.
Su racha de victorias de los últimos partidos, quedó ratificada este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, consiguiendo un victoria clave 0-1 ante el Deportes Tolima.
Con este resultado el equipo barranquillero quedó muy cerca de ingresar al grupo de los ocho.
Fue a los 81 minutos que llegó la única anotación del partido, con un remate de Léider Berrío, atacante cordobés, que no había respondido a las expectativas que generó su llegada procedente del Deportivo Pereira.

De esta manera, Junior igualó los 18 puntos del Tolima y del Nacional, que los superan por diferencia de gol, los tres equipos se ubican fuera del grupo de los ocho. Junior subió al décimo puesto 10 de la Liga con 18 puntos,
Los barranquilleros recibirán a Jaguares el próximo sábado 22 de abril.