La Conmebol designó a Colombia como sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol, evento para juveniles en el que las diez selecciones del continente buscarán uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia, también el próximo año.
Las fechas tentativas del campeonato serían del 2 al 27 de febrero y aún está por determinarse qué ciudades albergarán el torneo.
Cabe recordar que Colombia ya ha sido sede del Sudamericano Sub 20 en cuatro ocasiones: 1964, 1987, 1992 y 2005.
También cabe destacar que la Selección Colombia ha ganado dos de sus tres títulos sudamericanos de la categoría jugado en su país (1987 y 2005).









