El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó en una entrevista que no se descarta que en el próximo partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano ante Uruguay haya público.
El mandatario resaltó que se podría permitir un aforo entre el 10 y 15%, pero aclaró que el tema está aún en estudio.
“Estamos trabajándole al tema. El aforo del estadio es de casi 50.000 personas. Lo que estamos trabajando es que se pueda tener un aforo entre el 10 y el 15% en todas las tribunas”, aseveró el mandatario.
Añadió que en este momento la Alcaldía trabaja los protocolos con el Ministerio de Salud y aclaró que aún no se decide si aplicará para la siguiente fecha de Eliminatoria, que se jugará el 13 de noviembre.
Por su parte, sobre la elección de quienes ingresarían, el alcalde dijo que esa decisión le corresponde a la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, que es la que maneja la boletería.








