Mario José Ríos Oñate es el nuevo director territorial Cesar – La Guajira de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Ríos Oñate, indígena kankuamo de la Sierra Nevada de Santa, tomó posesión ante la directora general de la Unidad, Patricia Tobón Yagarí, en compañía de su familia y algunas autoridades de su pueblo.

“Asumo este reto con mucha humildad y responsabilidad. Estaremos concentrados en darle cumplimiento al objetivo del nuevo gobierno del presidente Petro como lo es la paz total y los planteamientos de responsabilidad y transparencia de la directora general” dijo.
Asimismo, señaló que dará cumplimiento a la política pública de víctimas en ambos departamentos con un especial énfasis en la dignificación de todas las víctimas de la región.
El nuevo director territorial tiene más de 7 años de experiencia en el sector público, venía desempeñándose como servidor de la Unidad desde el año 2015, destacándose en las áreas de Asuntos Indígenas y Reparación Integral, es abogado especialista en derecho administrativo.