Oscar Bustamante, conductor de la camioneta en la que se movilizaba la mamá del empresario Enrique Vives, se pronunció tras el supuesto accidente que protagonizaron en el sector Taganga, en el que se vio involucrado un menor de edad.
En la versión que entregó a los medios de comunicación, el conductor aseguró que los hechos no sucedieron como lo mostraron las autoridades.
“Los hechos en realidad nunca ocurrieron. Yo iba con los ocupantes del vehículo a un hotel para recoger unas maletas, y dando reversa supuestamente le pasé por encima con la camioneta a un muchacho”, manifestó.
“Tres horas después se lo lleva una ambulancia, no sé con qué pretexto porque claramente no necesitaba ingreso a una clínica de urgencias”, agregó.
Aclaró que todas las pruebas que les practicaron dieron negativas, incluyendo la de alcoholemia, por lo que solo le impusieron un comparendo por parquear en zonas prohibidas.
Sobre las razones que llevaron a Piedad Caballero de Vives a intentar huir del lugar, explicó que fue porque no había garantías de seguridad, por lo que le impusieron un comparendo por maniobras peligrosas y otro por fuga.








