Un hombre fue capturado por cortarle una mano a otro ciudadano en medio de una riña que se presentó por un hecho de intolerancia, en Valledupar.
El detenido fue identificado como Kener Omair Guerrero, de 35 años, quien es sindicado de ser el agresor en los hechos registrados en el barrio Altagracia de la capital del Cesar.
Según las informaciones preliminares de las autoridades, tras una acalorada discusión se presentó el incidente en el que el agresor, en un aparente estado de ira, utilizó un machete para agredir al otro hombre y terminó contándole una mano a la víctima.
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, aseguró que algunos testigos del hecho trataron de mediar para evitar una tragedia, pero fue imposible detenerlo.
El aprehendido fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para la legalización de su captura y la imputación de cargos.
Por su parte, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, recibe atención médica especializada en un centro asistencial cercano, donde los médicos le tratan la grave lesión y evalúan si es posible reimplantar la mano.