El gerente del canal Telecaribe, Ismael Fernández Gámez, y el director de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Juan José Jaramillo, reafirmaron la unión estratégica para la transmisión de los eventos más emblemáticos del Carnaval de Barranquilla 2025. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo llevar a las pantallas de los televidentes cada detalle de la celebración cultural más importante de la región caribe, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La colaboración se enfocará en la cobertura en vivo de los eventos más esperados del carnaval, como la coronación de la Reina del Carnaval, Tatiana Angulo Fernández de Castro, la Batalla de Flores, la Gran Parada de Fantasía y la Gran Parada de Comparsas. Estos eventos representan el alma y la esencia del Carnaval de Barranquilla, que cada año atrae a miles de visitantes de todo el país e internacionales.
Hemos preparado transmisiones de 360°, vinculando hacedores del carnaval, comparsas y personajes representativos. Una cobertura que permitirá acercarse al Carnaval de Barranquilla desde sus raíces, a través de la pantalla digital y de todas las plataformas digitales.
El gerente Ismael Fernández expresó: “Para nosotros es un honor ser parte de esta alianza, que no solo garantiza la visibilidad de uno de los carnavales más grandes y representativos de Colombia, sino que también contribuye al fortalecimiento de la cultura regional y al acercamiento de esta fiesta única a todos los rincones del país y el mundo”.
Telecaribe garantizará una cobertura de alta calidad, con reportajes, entrevistas y la emoción del evento en tiempo real, consolidándose como el canal del carnaval.