En un tiempo récord, las autoridades dieron con el paradero de los homicidas de la empleada de SuperGiros, ultimada a sangre fría el pasado lunes 4 de noviembre, en el municipio de Bosconia, Cesar.
El crimen lo habrían perpetrado dos sicarios a nombre del ‘Clan del Golfo’, que junto al cuerpo de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, de 19 años, dejaron un panfleto que decía: “Les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados o no acatar las órdenes, tendrán que sufrir las consecuencias”.
El homicidio a mansalva de la joven trabajadora, causó estupor no solo en el Cesar, sino en otros departamentos de la costa Atlántica donde esta empresa opera. En algunos municipios, las sucursales decidieron no abrir sus locales, por temor a represalias o que situaciones como la ocurrida en Bosconia se repitiera.
Una recompensa de 40 millones de pesos, ofrecían las autoridades por el paradero de los asesinos de Marlen Fernanda, los cuales quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento al momento de cometer el asesinato.
Se conoció que la ubicación de los victimarios en una vivienda del barrio El Porvenir del municipio de Bosconia, donde se escondían, se produjo horas después del crimen, hasta donde llegó el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y del Ejército.
Al arribar a la vivienda, alias ‘Rubén’ reaccionó abriendo fuego contra los uniformados, lo que desencadenó un enfrentamiento en el cual resultó abatido.
En el mismo enfrentamiento, tres delincuentes fueron capturados, entre esos quien conducía la moto en la que se movilizaba alias ‘Rubén’. También les incautaron armas de fuego y tenían en su poder tres panfletos de quienes serían sus próximas víctimas.